Atos Trío

Córdoba Jazz Fest | 2011

Facebook RSS Twitter

Atos Trío

Lucas Acuña (guitarra), Cristian Andrada (contrabajo), Wieland Möller (batería).

Trío de Jazz contemporáneo de sonido lírico, rico en diversidad rítmica y armónica, y donde la música Argentina, el Jazz europeo, folklore del mundo y la música improvisada son el fondo de sus influencias.

Sus composiciones y manera de improvisar intentan expandir los limites estilísticos, con un sonido potente y cercano a la tierra.

Lucas Acuña llevó su música en diversas formaciones por: Benelux, Polonia, Alemania, Argentina, Hungría, Portugal, Italia, Islandia. Se formó en La Colmena (Córdoba), y en Holanda en el Conservatorio de Rotterdam

Cristian Andrada, es uno de los músicos mas activos y brillantes de la escena del Jazz y la música contemporánea cordobesa, realizando regulares giras por Argentina en diferentes formaciones. Wieland Möller, nacido en Stralsund Alemania, es un baterista que sobresale por su expresividad, con un sonido amplio que va mas allá de la estética del Jazz. Estudió batería en Berklee College of Music en Boston, Conservatorio de Rotterdam en los Países Bajos, así como en el Rhythmic Conservatory en Copenhagen.