Bienvenidos

Córdoba Jazz Fest | 2012

Facebook RSS Twitter
Córdoba Jazz Festival 2012

Bienvenidos

CORDOBA JAZZ 2012

La cuarta edición del “Festival Internacional de Jazz y Música del Mundo” – CORDOBA JAZZ 2012, tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre de 2012. Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, llega una nueva edición de este evento consagrado como una de las opciones más esperadas en la agenda de melómanos y público en general.

La programación incluye agrupaciones extranjeras, destacados músicos locales y artistas cordobeses radicados en el exterior. Serán seis días y seis noches para disfrutar y descubrir lo mejor del jazz nacional e internacional en conciertos en salas y al aire libre. Los conciertos se realizarán en el Teatro del Libertador San Martín, el Teatro Real, en la Ciudad de las Artes y en el Parque de las Tejas. Además habrá actuaciones en Río Cuarto y en Río Ceballos.

Figuras de la escena internacional, como Ralph Towner, Alain Jean-Marie, Tom Harrell, Minino Garay, Javier Girotto, Ramón Fossati, Francisco Fattoruso, Ibarburu Trío, Julieta Rada y Horacio Fumero, compartirán su talento y su música con el público de Córdoba.

La actividad se extiende a espacios culturales adheridos, llamados Punto de Encuentro, con shows a partir de la medianoche, en salas, jazz clubs, y al aire libre. Paralelamente, habrá actividades pedagógicas y clases abiertas.

Todo “lo nuevo, lo bueno, y lo que hay que ver”, en Jazz internacional y Música del Mundo.