Milton Arias Grupo

Córdoba Jazz Fest | 2014

Facebook RSS Twitter YouTube

Milton Arias Grupo

Argentina

Milton Arias (bajo), Martín Barroso (piano), Lucas Ramírez (batería), Martín Dellavedova (saxo), Lucas Acuña (guitarra), Malu Maldonado (voz), Guillermo Mena (visuales).

Milton Arias es compositor y bajista. Estudió con maestros como Alejandro Herrera, Osvaldo Brizuela, Juan Carlos Ciallella, Fernando Olmedo, Sebastian Teves, Alejandro Demogli, Eduardo Elia, Oscar Giunta, John Stowell, Tim Collins, Juampy Juárez y Mariano Loiacono.

En 2011 editó su primer trabajo audiovisual llamado “Milton Arias Trío”, es un disco y dvd grabado en vivo por “1961 Audio Estudio”. Este trabajo, lleva acumuladas unas 3000 descargas gratuitas en la web. En Junio de 2014 con el apoyo de la fundación Electroingeniería, a través de Cocina de Culturas, y de Gabriel Soria de Radio Blues Vital, lanza al mercado su segundo material llamado “64. Antes del Fin”, nuevamente en vivo y en un formato de CD +DVD. Este disco fue grabado en el centro cultural Cocina de Culturas y producido íntegramente por Milton Arias, desde lo artístico y lo económico. Ha participado de ciclos y festivales en todo el país, como el Festival de Jazz de San Luis, el Festival Nacional de Jazz de Salta, el Ciclo Disco es Cultura y el Festival Internacional de Jazz de Córdoba.

Video

Día/Horario/Lugar

Domingo 23/11 | 18 hs | Parque las Tejas | Jazz en el Parque