La Pajuerana Jazz Band

CBA JAZZ | 2017

Facebook Google+ Instagram RSS Twitter YouTube

La Pajuerana Jazz Band

Argentina 

Sergio Arguello, Rebeca Judith Guevara, Carolina Torres, Patricia Daniela Cervato, María Dolores Alonso (flauta traversa), David Ezequiel Moreno, Daniela Rivarola, Ashlye Musik, Nicolás Antonio Santander Gómez (clarinete), Adriana tula, Masai Méndez Fontus, Matías Britos, Ramiro Eduardo Sosa, Marcos Servin Valencia, Elisea Valdez (saxo), Ignacio Clavijo, Fernando Quaranta, Analía Fernandez, Lucas Pereyra, Guillermo Ellena (trompeta), Marcos Neuen Pereyra, Candela Lirio, Gabriela Quiroga (trombón), Héctor Tello (bajo),Gustavo Reyes (guitarra), Andrea Eitel Mazzoni (batería), Diego Silbermanas (congas), Ernesto Aime (timbaletas), Carolina Mia Severdija (voz).

Liderada por Gustavo Yapura, su director y arreglador, esta agrupación cordobesa surgida en el Jazz Club Córdoba, con diecisiete años de trayectoria en continua actividad, es un ensamble de vientos a modo de pequeña orquesta. Se ha presentado en importantes escenarios de la provincia como el Festival de Jazz de la Provincia de Córdoba, el centro cultural Cocina de Culturas, el vecindario, el Teatro del Libertador General San Martín y en localidades del interior provincial.

Se ha convertido en una de las bandas independientes con más integrantes, con más de treinta músicos. La Pajuerana presenta un espectáculo con un recorrido por distintos íconos de la salsa y el latin jazz, interpretando clásicos de todos los tiempos.

Videos

Día/Horario/Lugar

Sábado 18/11 | 21:00 hs | Parque de las Tejas | Jazz en el Parque

Conciertos al aire libre con entrada libre y gratuita. Se podrá ingresar al predio con reposeras, sillas, mate y criollitos. Se suspende en caso de lluvia.