Teller Ulam

CBA JAZZ | 2017

Facebook Google+ Instagram RSS Twitter YouTube

Teller Ulam

Argentina

Franco Vittore (guitarra eléctrica), Agustín Palacios (contrabajo/bajo eléctrico), Tomás Luján (batería), Julián Gómez Cuello (piano).

Teller Ulam es un grupo de música instrumental original basada en el jazz y sus corrientes modernas.

Las obras interpretadas son compuestas y arregladas por los integrantes del grupo, y constan tanto de secciones escritas como de momentos de improvisación individual y colectiva. En estas composiciones el grupo busca lograr una identidad sonora propia, para lo cual se vale de elementos provenientes de diversas músicas como el rock, el pop, el hip hop, la electrónica y otras expresiones urbanas contemporáneas.

La banda está integrada por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Composición Musical de la Universidad de Villa María (UNVM), así como también de la carrera de Composición Musical de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la carrera de Instrumentista Superior de La Colmena.

A principios de 2017 el grupo editó su primer trabajo discográfico titulado Despertar grabado en Desdémona Estudio, en el cual también participaron otros músicos invitados como Clara Agüero y Baltazar Ferrero en voces, Lisandro Mansilla en saxo tenor y Agustín Basualdo en trompeta.

Videos

Día/Horario/Lugar

Sábado 18/11 | 21:00 hs | Villa María • Centro Cultural L. Favio | Circuito Provincial

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala.