La Colmena Big Band

CBA JAZZ | 2022

Facebook Instagram Twitter YouTube

La Colmena Big Band

Argentina

Oscar “Pato” Pedano (dirección)

Emiliano Flores, Brandon Savanco (saxo alto), Mariano Campanella, Renata Pardo, Macarena Videla (saxo tenor), Sebastián Ruiz, Gerardo Suárez (trompeta), Walter Estorello, Oswal Macias, Gaston Nievas (trombón), Agustina Godoy (piano), Salvador Garcia, Franco Bustamante, Nicolás Martos (guitarra), Gino Ribotta (bajo), Agustín Junquera, Ramiro Correa (bateria y percusion), Carla Arteta, Juan Cruz Ochoa (voz).

Orquesta integrada por alumnos avanzados de la escuela de música La Colmena, aborda repertorios de Jazz y de otras variedades estéticas musicales de todo el continente, con el objetivo de que los estudiantes adquieran experiencia en prácticas de repertorio.

Los estudiantes que conforman la Big Band han realizado conciertos en toda la provincia, participando de distintos festivales de jazz y proyectos de extensión que la institución gestiona. Algunos de ellos son los conciertos a beneficio, los conciertos didácticos en escuelas de la ciudad, la participación en la Feria del Libro 2018 y en el Ciclo de conciertos del Museo de las Mujeres.

Videos

Día · Hora · Lugar

Viernes 18/11 | 21hs. | Paseo del Buen Pastor | Aire libre
Entrada libre y gratuita.