La muestra fotográfica: El festival en imágenes

CBA JAZZ | 2022

Facebook Instagram Twitter YouTube
muestra_fotos

La muestra fotográfica: El festival en imágenes

El lanzamiento protagonizado por la caravana dejará inaugurada la muestra fotográfica “Jazz Play“. Una instalación fotográfica sobre el Festival Internacional de Jazz de Córdoba que resulta de un proyecto que vienen desarrollando los fotógrafos Marcos Allende y Julio César Audisio.

Esta nueva propuesta estética recorre la historia del Festival de Jazz de Córdoba con 2 miradas complementarias. Podrá visitarse del 16 al 21 de noviembre de 2022, en la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor.

La muestra “Jazz Play” expone la búsqueda de autor de Julio Audisio y Marcos Allende Ferranti, en un trabajo conjunto a través de los años, como fotógrafos del Festival Internacional de Jazz de Córdoba.

En sus fotografías conviven la tradición del género y el lenguaje experimental, donde las imágenes remiten a los tiempos sincopados y las variaciones armónicas de este género musical.

La exposición es un recorrido visual, desde los inicios, por el Festival Internacional de Jazz de Córdoba, que va creciendo con los años y ha permitido escuchar a grandes músicos locales junto a figuras de renombre internacional del jazz en los principales teatros de Córdoba, en pequeños escenarios en formato jazz club y en espacios al aire libre abiertos al público masivo.