Moisés P. Sánchez

CBA JAZZ | 2023

Facebook Instagram Twitter YouTube

Moisés P. Sánchez

es

Moisés P. Sánchez (piano solo).

Moisés P. Sánchez, músico de imaginación sorprendente, y con una creciente proyección internacional, se presenta con un piano y la amplitud de su música. Soliloquio es un recital sin un programa preestablecido; la libertad y el talento de uno de los mayores valores del jazz europeo.

Desde que en 2014 publicara Soliloquio, su primer álbum a piano solo, se ha internado repetidas veces en ese territorio personal para abrirlo para el público. Más allá de las fronteras entre géneros, Moisés incorpora el rock sinfónico, la música clásica, la contemporánea y el jazz en un lenguaje propio, lleno de una desbordante imaginación.

Compositor, productor musical, pianista, improvisador y arreglista, Moisés P. Sánchez es reconocido como uno de los principales valores de la escena musical española y europea. Con un lenguaje propio y una rica combinación de las más diversas influencias, sus creaciones trascienden las habituales fronteras entre géneros y sorprenden tanto por el torrente de recursos que emplean como por su fascinante vitalidad y originalidad.

 

logos-esp-2023
Concierto auspiciado por: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
En colaboración con: Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) · Centro Cultural de España en Córdoba (CCEC)

Videos

Día · Hora · Lugar

Domingo 5/11 | 20hs. | Teatro Real | Salas

Entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.