Abonos agotados

Córdoba Jazz Fest | 2013

Facebook RSS Twitter YouTube
Abonos Agotados

Abonos agotados

El Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura informa que a partir de la demanda del público se encuentran agotados los abonos para las funciones del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba, en el Teatro del Libertador. Se recuerda que los abonos que costaban $100 pesos incluían entradas para las cuatro funciones.

A su vez, se comunica al público que desee disfrutar de alguna de las funciones, que quedan disponibles entradas individuales con un costo de $50 pesos. El ticket para estos espectáculos, sirve como entrada para el punto de encuentro nocturno en Cocina de Culturas.

Tanto la inauguración en Ciudad de las Artes, como el cierre en el Parque de las Tejas, la noche del miércoles en Cocina de Culturas, la fiesta de cierre en Espacio el Vecindario, los conciertos al aire libre en el Parque de las Tejas y todas las funciones en el interior son con entrada libre y gratuita.

Por último, resta aclarar que los adultos mayores a partir de los 65 años pueden ingresar a las funciones del Teatro del Libertador con entrada gratuita presentando el DNI en la puerta en el horario de la función.