Maximiliano Olocco y So What Jazz

Córdoba Jazz Fest | 2015

Facebook Google+ RSS Twitter YouTube

Maximiliano Olocco y So What Jazz

Argentina

Maximiliano Olocco (voz), Juan Carlos Ciallella (piano, arreglos y dirección musical), Martín Rodríguez (bajo), Alberto Saturno (batería).

Maximiliano Olocco fue referente de Discoteca Olocco, una de las primeras bateas de Córdoba, fundada por su padre Delio Esteban Olocco. Cuenta con una extensa trayectoria en la producción de conciertos de jazz, música clásica y ballet (Los Lunes de La Voz, Fundación Pro Arte Córdoba). Desde 2010 se ha presentado en diversos espacios culturales junto a So What! Jazz. En diciembre pasado presentó a sala llena Nocturnal en el CC Cocina de Culturas, y en Abril de este año lo hizo en Bs. As, en Clásica y Moderna.

So What! Jazz es una banda formada en 2007 por el maestro Juan Carlos Ciallella en piano, arreglos y dirección musical; Martín Rodríguez en bajo y Alberto Saturno en batería. También pasó por el grupo la cantante Tamara Colver, ya de regreso en Inglaterra (con quien So What grabó en 2008 SongsfromtheSilverScreen), y desde 2010 se sumó Maxi Oloccoen voz.  Actualmente el bajo está en las manos de Gabriel Cáceres.

Video

Día/Horario/Lugar

Viernes 13/11 | 20:30 hs. | Centro Cultural Leonardo Favio | Circuito Provincial

Entrada libre.