Aromas de Ruda en el Real

CBA JAZZ | 2017

Facebook Google+ Instagram RSS Twitter YouTube
Ruda Trío

Aromas de Ruda en el Real

La apertura de la noche del 17 de noviembre en el Teatro Real, estuvo a cargo del Ruda Trío con Fabricio Amaya en guitarra, Tomás Luján en batería y Fernando Silva en bajo.

Una concepción moderna del jazz para ejecutar temas propios compuestos por Amaya y Silva, con el aporte de un joven y talentoso Luján, dieron lugar y espacio para la improvisación. Solos de batería que mixturaron ritmos tradicionales africanos y métricas propias del folklore argentino, un impecable y claro sonido de Amaya y toda la experiencia y Groove de Silva, redondearon un show de apertura de muy buen nivel.

Desde Villa María hacia el mundo, esta agrupación está dispuesta a trabajar y madurar para hacer crecer sus ideas y llevar una placentera y vibrante música a los oídos atentos de los espectadores.

Cabe destacar la calidad de las composiciones y la impecable técnica de la noche del día viernes en las manos de Martín Bergallo, que permitió a una gran cantidad de público disfrutar de la música original de este trío.

Salas de Teatro. Teatro Real. Ruda Trío. 17·11·17

R.C.