Parque con Swing

CBA JAZZ | 2017

Facebook Google+ Instagram RSS Twitter YouTube
Parque de las Tejas - Día 1

Parque con Swing

Con un bello marco de público, comenzaron las ya tradicionales presentaciones en el Parque de las Tejas del Festival Internacional de Jazz de Córdoba 2017.

Cientos de personas disfrutaron ayer viernes de un día primaveral en el espacio al aire libre “Jazz en el Parque”. La tradición indica que aquí el jazz se disfruta en familia, con el mate en la mano, niños jugando, algunos precavidos con reposeras y lo fundamental, público de todas las edades presentes en este espacio que sirve para llevar la música hacia la gente.

Renato Borghi Cuarteto fue el encargado del comienzo, a continuación se presentó la numerosa agrupación Jazzuela con un parque de las tejas ya colmado de público hacia el atardecer. El cierre estuvo a cargo de la Collegium Big Band dirigida por el maestro Humberto Brizuela.

El “Jazz en el Parque” tiene su territorio ganado, es allí donde se amplía el público, llevando y haciendo accesible esta música popular para toda la familia sin más esfuerzo que arrimarse y acomodarse para el disfrute.

Las actividades continuarán en este espacio desde las 18 horas el día sábado, domingo y lunes, en un marco de naturaleza y aire libre ideal para compartir mates, juegos en familia y buena música.

Jazz en el Parque Día 1. Parque de las Tejas. 17·11·17

R.C.