Bienvenidos

Córdoba Jazz Fest | 2011

Facebook RSS Twitter
CBA Jazz Fest 2011

Bienvenidos

CORDOBA JAZZ 2011

La tercera edición del “Festival Internacional de Jazz y Música del Mundo” – CORDOBA JAZZ 2011, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, se lleva a cabo del 1 al 6 de noviembre de 2011.

La programación incluye agrupaciones extranjeras, destacados músicos locales y artistas cordobeses radicados en el exterior que se re encontraran con el publico local. Los eventos están programados durante seis días en el TEATRO DEL LIBERTADOR, TEATRO REAL, CIUDAD DE LAS ARTES y en espacios culturales adheridos, llamados PUNTOS DE ENCUENTRO con shows a partir de la medianoche. Están previstos 6 conciertos en salas de teatro, conciertos en jazz clubs y centros culturales, además de clínicas, charlas y clases abiertas.

Este evento cuenta con la participación de embajadas, consulados, y distintas instituciones culturales de USA, FRANCIA, ITALIA, NORUEGA, DINAMARCA Y ESPAÑA. Este trabajo conjunto con los distintos organismos de cooperación cultural contribuye a enriquecer la grilla internacional.

Este festival se realiza en forma paralela y coordinada con el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires, y el Festival de Jazz de Montevideo, formando un corredor cultural integrado por importantes capitales del sur del continente, contribuyendo así al flujo de bienes culturales.

Bienvenidos a la tercera edición del “Festival Internacional de Jazz y Música del Mundo” – CORDOBA JAZZ 2011.

Todo lo nuevo, lo bueno, y lo que hay que ver en Jazz y Música del Mundo.