Lanzamiento y caravana promocional al estilo de los años 20

CBA JAZZ | 2016

Facebook Google+ RSS Twitter YouTube
Lanzamiento para Prensa

Lanzamiento y caravana promocional al estilo de los años 20

Con la tradicional caravana de autos antiguos y la música estilo Nueva Orleans de la Small Jazz Band, se anuncia el comienzo a la Octava edición del Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba, que tendrá lugar del 23 al 28 de noviembre.

La gira promocional comenzará el martes 15 de noviembre a las 17.00 hs en Cocina de Culturas, donde se dará por inaugurada la Muestra fotográfica “Luz del jazz”. En este registro fotográfico Marcos Allende y Julio Audisio, retratan, documentan y crean imágenes de cada edición del Festival de Jazz.

A partir de las 18.00 hs la tradicional caravana de autos antiguos y la música estilo Nueva Orleans a cargo de la Small Jazz Band y las bailarinas del Proyecto Rasante, realizarán una caravana promocional al estilo de los años 20 y transitarán las calles de la ciudad para anunciar el comienzo de una nueva edición del CBA JAZZ FESTIVAL. Así, los amantes del género podrán ser sorprendidos en la tradicional Plaza San Martín, la explanada del Cabildo, el Patio Olmos y el Paseo del Buen Pastor.