La gran orquesta holandesa junto a Teves y Snajer

Córdoba Jazz Fest | 2013

Facebook RSS Twitter YouTube
Jakob Bro

La gran orquesta holandesa junto a Teves y Snajer

Teatro Libertador – 21 hs.
ICP Orchestra
(Holanda)
Snajer & Teves
Cocina de Culturas – 23 hs.
Jakob Bro Quartet (Dinamarca)

Parque de las Tejas – Entrada Libre
Daniel Corzo Trío 18 hs.
Martinez Big Band – 19 hs.
La Colmena Big Band – 20 hs.

Villa María – Centro Comunitario Leonardo Favio – 21 hs.
Pablo Elorza Cuarteto
Small Jazz Band

Río Cuarto – Centro Cultural Leonardo Favio – 21 hs.
Cluster Trío
Swing 69

San Francisco – Teatrillo Municipal – 21 hs.
Enroque & Amigos: Pat Metheny por cordobeses

Río Ceballos – Anfiteatro Municipal – 21 hs.
Dúo Lorenzatti & Bartolomé

 

La función del sábado del Córdoba Jazz 2013 es el turno para la ICP Orchestra de Holanda. Esta formación con base en Amsterdan camina por terrenos cercanos a la música clásica contemporánea y al jazz avant-garde. La velada comenzará con la presentación del dúo conformad el gran guitarrista argentino Ernesto Snajer junto al cordobés Sebastián Teves (Sur Oculto) en bajo.

La entrada tiene un valor de $50 pesos. El abono para las cuatro funciones tiene un costo de $100 pesos. Los adultos mayores desde 65 años ingresan en forma libre y gratuita presentando DNI en la puerta de la sala.

Horas más tarde, a las 23 la actividad se traslada a Cocina de Culturas donde se presentará proveniente de Dinamarca el Jakob Bro Quartet. El joven guitarrista danes llega a córdoba a presentar sus mejores composiciones. La entrada tiene un valor de $50 pesos y se adquiere en las boleterías del teatro del libertador. Con el abono para la función del teatro del día o el abono del festival la entrada es libre y gratuita.

El sábado, también habrá música al aire libre en el Parque de las Tejas. Desde las 18 se presentarán con entrada libre y gratuita Daniel Corzo Trío, Martinez Big Band y La Colmena Big Band.

La actividad del Córdoba Jazz 2013 se extiende este día por varios puntos del territorio provincia. A las 21 en el Centro Cultural Leonardo Favio de Río Cuarto se presentan Cluster Trío junto a la formación  local Swing 69. Por otra parte, en el Teatrillo Municipal de San Francisco se presentará, también a las 21, el grupo cordobés Enroque presentando un show titulado Pat Metheny por cordobeses. A la misma hora, pero en el Anfiteatro Municipal de Río Ceballos se presentará el Dúo Lorenzatti & Bartolomé.

Todas las funciones en el interior provincial se realizan con entrada libre y gratuita.