Abonos agotados para el Festival de Jazz y suspensión del concierto al aire libre de hoy

Córdoba Jazz Fest | 2014

Facebook RSS Twitter YouTube
Abonos Agotados

Abonos agotados para el Festival de Jazz y suspensión del concierto al aire libre de hoy

Desde el área de Música de la Agencia Córdoba Cultura se informa que se encuentran totalmente agotados los abonos para las cuatro noches del Festival Internacional de Jazz. Solo quedan en boleterías del Teatro del Libertador algunas entradas disponibles a un valor de $60 pesos por noche.

Vale aclarar que los abonos tenían un valor de $100 pesos para ingresar las cuatro jornadas en las que se paga entrada y se agotaron al promediar la tarde de ayer. Resta decir que los mayores de 65 años ingresan en forma gratuita debiendo presentarse veinte minutos antes del horario de la función con su documento nacional de identidad, sujeto a la capacidad de la sala.

Concierto al aire libre suspendido

En otro orden, se informa desde la organización del festival que por razones climáticas fue suspendido el concierto previsto para el día de hoy jueves 20 de noviembre en el Parque de las Tejas. Los grupos que hoy actuaban serán reprogramados en la grilla de los días próximos de la siguiente manera:

La Banda Juvenil Municipal inaugurará la jornada de mañana viernes 21 desde las 17.30 hs. en el mismo escenario del Parque de las Tejas. Por su parte, la Córdoba Jazz Orquesta actuará inaugurando la jornada del día domingo desde las 17.30 hs en el mismo escenario.

Todos estos conciertos son al aire libre y con entrada gratuita.