Entradas agotadas para la inauguración del Festival de Jazz de Córdoba 2014

Córdoba Jazz Fest | 2014

Facebook RSS Twitter YouTube
Apertura Agotada

Entradas agotadas para la inauguración del Festival de Jazz de Córdoba 2014

La Agencia Córdoba Cultura informa que se encuentran totalmente agotadas las entradas para el concierto de inauguración del sexto Festival Internacional de Jazz de Córdoba, el miércoles 19 a las 21 hs. en el Teatro del Libertador San Martín, en el que se presentará el pianista cordobés Gerardo Di Giusto junto a la Banda Sinfónica de la Provincia.

Como se informara en comunicados anteriores, las entradas se entregaban en forma gratuita en las boleterías del Teatro del Libertador desde hace algunos días, habiéndose agotado la capacidad del coliseo mayor en horas de la tarde de hoy.

Desde la organización del Festival se informa además que, las entradas para los conciertos centrales en el Teatro del Libertador de los días, jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 se están vendiendo a muy buen ritmo a un valor de $60 pesos la función y los abonos generales para las cuatro funciones a un valor de $100 pesos.

Además, los mayores de 65 años ingresan en forma gratuita a cualquiera de las funciones presentando documentos en la puerta, siempre sujeto a la disponibilidad de butacas en la sala.