Festival Internacional de Jazz y Música del Mundo 2010

Córdoba Jazz Fest | 2010

Facebook RSS Twitter
cba_jazz_fest_2010

Festival Internacional de Jazz y Música del Mundo 2010

La segunda edición del “Festival Internacional de Jazz de la Provincia de Córdoba” – CORDOBA JAZZ 2010, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, tendrá lugar del 2 al 8 de diciembre de 2010.

La programación incluye 10 grupos internacionales, más de 20 grupos locales y destacados artistas argentinos radicados en el exterior que se reencontraran con el público local. Los eventos están programados durante ocho días en el TEATRO DEL LIBERTADOR, TEATRO REAL, PASEO DEL BUEN PASTOR, PATIO OLMOS y MUSEO CARAFFA.

Están previstos 6 conciertos en salas de teatro, y 4 jornadas de actividades al aire libre con entrada gratuita además de clínicas, charlas y clases abiertas con mas de 30 artistas extranjeros.

Este evento cuenta con la participación de embajadas, consulados, y distintas instituciones culturales de USA, FRANCIA, ITALIA, BRASIL, CHILE Y URUGUAY. El trabajo conjunto con los distintos organismos de cooperación cultural posibilitan y enriquecen la grilla internacional.

Este festival se realiza en forma paralela y coordinada con el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires, y el Festival de Jazz de Montevideo, formando un corredor cultural integrado por importantes capitales del sur del continente, contribuyendo así al flujo de bienes culturales.